Realizan reunión plenaria del PAN, exigen resultados al gobierno
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Realizan reunión plenaria del PAN, exigen resultados al gobierno

CIUDAD DE MÉXICO - jueves 23 de enero de 2025 - AFN.
1092

CIUDAD DE MÉXICO 23 DE ENERO DE 2025 (AFN).- El Partido Acción Nacional (PAN) realizó su Reunión Plenaria, en San Pedro Garza, Nuevo León; con asistencia del presidente nacional Jorge Romero y los integrantes del grupo parlamentario en el Congreso de la Unión, con el objetivo de delinear una agenda legislativa centrada en las necesidades de este 2025.

Durante la sesión, Elías Lixa fue designado como coordinador del grupo parlamentario, mientras que la diputada Noemí Luna asumió la vicecoordinación.

Jorge Romero destacó el compromiso del PAN como una oposición responsable y propositiva. En su mensaje destaco que Acción Nacional en los tiempos de este gobierno es oposición.

"No nos cansaremos de insistir en que un paso para ayudar a la gente es bajar el precio de la gasolina, Pero entendemos que somos un partido que propone por el bienestar de la gente; a eso venimos, a definir los puntos de la agenda", expuso.

Además, expresó preocupación por las amenazas del nuevo gobierno de Estados Unidos y su impacto en México, al señalar que el PAN exigirá al gobierno mexicano tomar medidas contundentes en materia de seguridad.

"¿Podemos negar que hay extensas áreas controladas por el crimen organizado?, es deber de este gobierno combatirlo", dijo.

El PAN cerró filas como una fuerza opositora, la plenaria marcará la ruta legislativa del partido, enfocándose en propuestas concretas que respondan a las necesidades más urgentes del país, rumbo al próximo período ordinario de sesiones.

Predial ISAI
CESPT Agosto 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano