Con Sheinbaum queda en buenas manos la 4ta transformación, dice Durazo
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Con Sheinbaum queda en buenas manos la 4ta transformación, dice Durazo

Ciudad de México - martes 1 de octubre de 2024 - AFN.
1159

Por: Alejandro Ramírez 

CIUDAD DE MÉXICO 1 DE OCTUBRE DE 2024 (AFN).- Como un extraordinario discurso de la presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo, calificó el gobernador de Sonora Alfonso Durazo Montaño, luego de ser entrevistado a la salida del edificio de San Lázaro, por lo que, agregó, se queda en buenas manos este proceso de la cuarta transformación. 

Refirió sobre el mensaje que “nos llena de satisfacción, la claridad en su propuesta y visión de futuro, me parece bien estructurado, refleja su excelente formación.” 

Dijo que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador deja un sabor agridulce. “estos 6 años fueron agridulces, aunque el liderazgo que sostuvo es extraordinario, resta trabajar en este nuevo comienzo y gobierno esperemos se cumplan los propósitos.” 

Manifestó que es un día histórico, porque inicia el segundo piso de la cuarta transformación, la mandataria es un ejemplo para México y las mujeres.

Predial ISAI
CESPT Agosto 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano