Por: Alejandro Ramírez
CIUDAD DE MÉXICO 26 DE AGOSTO DE 2024 (AFN).- La diputada federal por MORENA, Susana Prieto Terrazas, acusó a su propio partido de haberla “silenciado” durante el debate en la Comisión de Puntos Constitucionales, en la que fue aprobada la reforma al Poder Judicial.
“Saben todos que me dieron de baja en el debate, saben que tengo argumentos, hice una intervención en esta reunión e ilegalmente me dieron de baja de MORENA; llegó Juan Ramiro Robledo y me informa que no haré uso de la voz”, dijo.
Al respecto, indicó que no está de acuerdo con dicha reforma, y denunció que desde hace varios meses, por esa causa, iniciaron acciones negativas en su contra por parte de MORENA, ya que buscan silenciarla, apuntó, y que no exponga la injusticia que representa la propuesta de reforma judicial.
“Han hecho de mi vida un infierno; es inexplicable mi participación en esta reforma”, añadió, mostrando un semblante de preocupación, al señalar que ese tipo de acciones no se habían visto en toda la legislatura, donde incluso, afirmó, se han presentado agresiones físicas.
El reclamo de la legisladora se presentó al inicio de la sesión, donde anunció, presentaría 27 reservas.