Hará AMLO una "gira del adiós" por los Estados
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Hará AMLO una "gira del adiós" por los Estados

Ciudad de México - lunes 15 de abril de 2024 - AFN.
5026

CIUDAD DE MÉXICO 15 ABRIL DE 2024 (AFN).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que, después de las elecciones del 2 de junio, tiene programado realizar una gira de despedida por todos los estados del país, para agradecer el apoyo que recibió durante su sexenio.

En su conferencia matutina, el presidente expuso que, en el marco de la piedra electoral por las campañas presidenciales, federales y locales, sólo participa en actos oficiales y recorridos de supervisión de obras, y que contempla que, "pasando las elecciones, pues ya nos vamos a soltar el pelo".

"Porque sí quiero que nos reunamos con mucha gente, ver a quienes han sido pues los pprecursores de este movimiento,  los que todavia no se nos han adelantado (..); es posible que hagamos actos en plazas, porque ya estoy terminando, me faltan cinco meses; después del dia 2 (de junio) voy a recorrer todo el país, no voy a poder recorrer todas las regiones, pero cuando menos sí voy a estar en todos los Estados antes de entregar la banda predencial", aseguró.

López Obrador reiteró que quiere despedirse y agradecer a la gente por su apoyo, respaldo y acompañamiento, pues considera que lo que se ha realizado en el sexenio ha sido posible gracias a la confianza de la población.

"Sí me voy a ir a despedir, porque yo ya me retiro, me jubilo", expresó el mandatario, al reiterar que ya no participará ni aceptará invitaciones para asistir a actividades políticas, foros ni conferencias, y tampoco tendrá redes sociales para escribir o compartir mensajes.

Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano