Claudia Sheinbaum no asistió al INE para ensayo del debate
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Claudia Sheinbaum no asistió al INE para ensayo del debate

Tijuana BC - sábado 6 de abril de 2024 - AFN.
1692

CIUDAD DE MÉXICO 6 DE ABRIL DE 2024 (LA SILLA ROTA).- La candidata a la presidencia de la república por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, no acudió al ensayo para el primer debate presidencial, organizado por el Instituto Nacional Electoral, el cual se llevará a cabo este 7 de abril a partir de las 8:00 p.m.

Claudia Sheinbaum tenía asignado el primer turno para el ensayo, a partir de las 4:00 a las 4:45 p.m. Sin embargo, la candidata de los partidos Morena, PT y PVEM no llegó para el ensayo, por lo que será hasta este domingo 7 de abril cuando se le vea en el INE.

El siguiente turno de ensayo le corresponde al candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, de las 5:00 a las 5:45 p.m., y el tercer turno lo tiene la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, de las 6:00 a las 6:45 de la tarde.

Este domingo los candidatos también tienen asignados horarios para su ingreso, por ejemplo, Sheinbaum será la primera en ingresar, de 6:00 a 6:20 p.m.; Álvarez Máynez a partir de las 6:20 a las 6:40 y Gálvez hará lo propio de 6:40 a 7:00 p.m. El debate comenzará a las 8:00 p.m.

Claudia Sheinbaum tomó dos días para preparar su participación para el debate, este 5 y 6 de abril, en los que no tuvo mítines ni actos públicos.

El 4 de abril adelantó que irá acompañada de su equipo de campaña así como de los coordinadores de los Diálogos de la Transformación, encabezados por el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente. Además, la acompañará su familia y su esposo, Jesús María Tarrib.

Sheinbaum se ha ido preparando para el primer debate tomando apuntes. Sobre sus adversarios y cómo podrían actuar en el debate en contra de ella, el 4 de abril dijo que espera que la ataquen con noticias falsas.

Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano