Retienen granaderos la marcha del Frente Nacional Anti-AMLO
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Retienen granaderos la marcha del Frente Nacional Anti-AMLO

CIUDAD DE MÉXICO - domingo, 27 de noviembre de 2022 - SDP Noticias.
1066

CIUDAD DE MÉXICO 27 DE NOVIEMBRE DE 2022 (SDP Noticias).-Durante la marcha del 27 de noviembre de 2022, convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), también se dio cita el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA).

Este grupo convocó a personas para acudir a su llamada “gran marcha de liberación” y así protestar en contra del gobierno de la 4T.

Durante su manifestación buscaban llegar zócalo capitalino donde el presidente rendiría un mensaje por los 4 años de gobierno, sin embargo, mientras caminaban sobre paseo de la Reforma fueron retenidos por grupos de granaderos.

Pese a la retención policial FRENA no cesó en sus consignas
A través de redes sociales, integrantes de la agrupación FRENA compartieron videos donde se mostraba a parte de su contingente detenido y rodeado por fuerzas policiales.

A pesar de ello y con el grito de “a FRENA nadie lo frena”, comentaron que seguirían luchando en contra de AMLO.

¿Qué es FRENA y quién es Gilberto Lozano, su líder?
El movimiento denominado Frente Nacional Anti-AMLO, es una organización civil que está en contra del gobierno encabezado por AMLO.

En sus consignas acusan al gobierno de la 4T de ser una dictadura, por ello, pretenden retirar al presidente del poder Ejecutivo.

Es Gilberto Lozano quien se asume como líder de esta agrupación,es in ingeniero mexicano, ex director de FEMSA y quien también llegó a trabajar tres meses en la Secretaría de Gobernación, durante el sexenio de Vicente Fox.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Enero 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano