"Estoy más aplicado que nunca", responde AMLO a sus críticos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

"Estoy más aplicado que nunca", responde AMLO a sus críticos

Ciudad de México - viernes, 4 de noviembre de 2022 - AFN.
1627

* "Cuentan minutos y segundos" para que finalice su periodo, dijo.

CIUDAD DE MÉXICO 4 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AFN).- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que está "más aplicado que nunca", como respuesta a quienes critican que no tiene agenda de actividades después de sus conferencias y giras para supervisar obras, basados en el reciente "hackeo" del llamado "Grupo Guacamaya" de documentos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Durante su conferencia "mañanera", el mandatario expuso que hay quienes están "pateando el bote" y cuentan días, minutos y segundos para que finalice esta administración, con el objetivo de retomar el poder, pero que ya las cosas han cambiado y la gente no lo va a permitir.

"No es cierto de que no trabajo, estoy más aplicado que nunca, siempre he trabajado mucho para la transformación,  y ahora más, porque imagínense, me faltan menos de 23 meses y ya cierro mi ciclo, entonces, estoy con todo"  dijo.

"Sin embargo, hay quienes ya quisieran que esto se terminara, les molesta mucho, y además están pensando de que van a regresar por sus fueros; se equivocan, no se hagan tantas ilusiones, ya esto cambió, y sobre todo ya cambió la mentalidad del pueblo", agregó.

López Obrador reiteró que, aunque su sucesor en el cargo "sea más moderado", presidente o presidenta, ya se han realizado cambios de fondo y se han puesto límites, por lo que "no van a poder saquear al país como antes".

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano