Llegan a México vacunas de Pfizer contra el COVID-19
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Llegan a México vacunas de Pfizer contra el COVID-19

Ciudad de México - martes 16 de febrero de 2021 - AFN.
1187

CIUDAD DE MÉXICO 16 DE FEBRERO DE 2021 (AFN).- Casi medio millón de vacunas de Pfizer-BioNTech contra el COVID-19 llegaron la tarde de este martes a los aeropuertos de la capital del país y Monterrey, de acuerdo a información proporcionada por la Administración General de Aduanas.

La llegada de las vacunas fue supervisada por el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el administrador general de aduanas, Horacio Duarte Olivares, quienes informaron que estas vacunas son parte de la segunda dosis para los trabajadores de salud del país.

Al recibir el medicamento, Marcelo Ebrard dio un mensaje a través de su cuenta de Twitter, señalando que "se reanuda, como se comprometió Pfizer hace una semana, el suministro de la vacuna que fabrica en Bélgica. Les recibimos en el aeropuerto de la CDMX con el Director del IMSS, Zoe Robledo y el Director de Aduanas, Horacio Duarte, para proceder a la revisión y desaduanización".

Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano