Entrega ayuntamiento vales para calzado a niños con discapacidad
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Entrega ayuntamiento vales para calzado a niños con discapacidad

TIJUANA BC - lunes 19 de octubre de 2026 - AFN.
163

TIJUANA BC 19 DE OCTUBRE DE 2026 (AFN).- Un total de 200 vales para calzado fueron entregados a niños con discapacidad en Tijuana, como parte de un donativo de empresarios que contempla mil pares de zapatos informó el gobierno municipal.

La entrega fue encabezada por el alcalde Ismael Burgueño Ruiz, quien señaló que el apoyo busca reducir los gastos de las familias y facilitar el acceso a calzado para los menores beneficiarios.

Los vales destinados a niños con discapacidad fueron seleccionados para brindarles una atención acorde con sus necesidades, explicó por su parte la síndico procuradora Teresita Balderas Beltrán.

En el evento también estuvo presente la directora del DIF Tijuana, Cinthya Rubio Plascencia, junto con niños y adolescentes que recibieron el apoyo.

Al compartir esta información, apoyas la prensa que necesitas

Comparte AFN

Ayuntamiento 9oct2026
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano