Encabezó Abdiel Gutiérrez "Lunes Cívico" en la Secundaria General No. 31
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Encabezó Abdiel Gutiérrez "Lunes Cívico" en la Secundaria General No. 31

TIJUANA BC - lunes 7 de septiembre de 2026 - AFN.
138

TIJUANA BC 7 DE SEPTIEMBRE DE 2026 (AFN).- Esta mañana se llevó a cabo el "Lunes Cívico" en la Escuela Secundaria General No. 31, ubicada en Hacienda Las Delicias, como parte de las acciones para acercar a las autoridades a la comunidad estudiantil y promover la prevención y los valores entre los jóvenes.

El presidente municipal Abdiel Gutiérrez Coronado encabezó la ceremonia en la que les manifestó a los estudiantes que tienen un papel importante en la construcción de una Tijuana en paz y reconoció la participación de los alumnos durante la jornada.

Durante la actividad participaron autoridades municipales, estatales y federales, quienes destacaron la importancia de fortalecer la convivencia pacífica y generar vínculos con los estudiantes desde los espacios educativos.

Abigail Lacombe Valdez, representante de la Secretaría de Gobernación del gobierno Federal, resaltó que los encuentros permiten estrechar la relación entre las instituciones y las comunidades educativas, particularmente mediante las acciones de la Mesa de Paz y Seguridad.

El evento también contó con la presencia de autoridades educativas, quienes participaron en esta actividad enfocada en reforzar la coordinación entre escuelas, familias y gobiernos en materia de prevención.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas

Comparte AFN

Concierto 15sep lateral
CESPT Agosto 2026
Esquela Octavio
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano