TIJUANA BC 12 DE AGOSTO DE 2026 (AFN).- Más de 80 paratletas que representarán a Tijuana en la etapa estatal rumbo a la Paralimpiada Nacional 2026 participaron en una ceremonia de abanderamiento que encabezó el alcalde Abdiel Gutiérrez Coronado, en la Unidad Deportiva Tijuana.
En el lugar, a donde asistieron padres de familia, entrenadores y deportistas, el presidente municipal aseguró que el deporte es un derecho y no un privilegio, además de felicitar a los abanderados debido a que demuestran todos los días con determinación y constancia.
Y sobre todo, dijo, mucho corazón que las barreras no pueden detener a un espíritu inquebrantable y que los límites no existen cuando sobra la voluntad y el talento.
Los deportistas competirán en las paradisciplinas de Boccia, Paratletismo, Para natación, Powerlifting y Para danza. Durante el evento les fueron entregadas camisas oficiales a los paratletas, las cuales portarán durante sus futuras competencias.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN