TIJUANA BC 10 DE AGOSTO DE 2026 (AFN).- El ayuntamiento de Tijuana recolectó más de 80 toneladas de basura pesada, como parte del programa “Tijuana: Ciudad Limpia”, en colonias de las delegaciones Otay Centenario, La Mesa y Sánchez Taboada.
El primer punto fue en la delegación Otay Centenario, donde las labores se realizaron sobre la calle Soledad Orozco, en la colonia Mineral de Santa Fe, donde se recolectaron más de 15 toneladas de basura pesada.
Posteriormente, en la delegación La Mesa se llevaron a cabo trabajos en la calle Esperanza, del fraccionamiento Villas de Alcázar, donde se retiraron más de 25 toneladas de basura.
En la delegación Sánchez Taboada se intervino la calle Amador Salazar, en la colonia La Cuesta, donde se recolectaron más de 40 toneladas de basura pesada, se realizaron trabajos de motoconformado en mil 200 metros cuadrados y se podaron 10 árboles.