Invitan a aprovechar los descuentos en el predial
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Invitan a aprovechar los descuentos en el predial

TIJUANA BC - miércoles 19 de marzo de 2025 - AFN.
1322

TIJUANA BC 19 DE MARZO DE 2025 (AFN).- Invitan a la población a aprovechar el descuento del 5 por ciento de descuento en el pago del predial, vigente durante el mes de marzo, aunado a un 3 por ciento, si el pago se hace a través del portal www.tijuana.gob.mx.

Los usuarios que hagan su pago en línea, el proceso les tomará de 5 a 7 minutos, por lo que es importante tener a la mano la clave catastral, localizada en el recibo del año anterior, o en el recibo de agua. 

En cuanto al pago en el edificio de Palacio Municipal, será de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. En tanto que para las delegaciones es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. 

Otros lugares para liquidar son en locales como Calimax, Walmart, El Florido, OXXO, 7Eleven, Farmacias Roma y La Más Barata.

El Tesorero Municipal, Víctor Alfonso Ramos Gómez, informó que el monto recaudado a la fecha rebasa los 904 millones de pesos, y agregó que el pago oportuno del impuesto predial contribuye a impulsar obras y acciones del gobierno del presidente Ismael Burgueño Ruíz.

Sharing AFN
Ayuntamiento Marzo 2025
Tecnico Electricista
Matemáticas Fáciles
Pagina Facebook
AFN Marketing
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano