Se registran largas filas para el pago del predial en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 22 Agosto 2025
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Se registran largas filas para el pago del predial en Tijuana

TIJUANA BC - jueves 2 de enero de 2025 - AFN.
2175

TIJUANA BC 2 DE ENERO DE 2025 (AFN).- Este jueves se registraron largas filas en las cajas de cobro habilitadas en el patio central de Palacio Municipal para realizar el pago del predial. 

Esa afluencia de contribuyentes se debió, en gran medida, al descuento del 12% que ofreció el gobierno municipal para quienes hagan su pago durante el mes de enero. 

Al interior del edificio de gobierno se instalaron seis cajas, mientras que cinco más en el exterior del inmueble, sostuvo el tesorero del ayuntamiento, Víctor Ramos Gómez.

También firmaron acuerdos con establecimientos comerciales como Oxxo; 7 eleven; farmacia Moderna; farmacia Roma; Calimax; El Florido y Walmart, para quienes prefieran realizar el pago en sus sucursales, informó el funcionario. 

Para los meses de febrero y marzo los descuentos ofertados son de 10% y 5% respectivamente, adicional al 3% que se le concede a quienes hagan su trámite en línea.

Horacio Programa
Predial Julio - Agosto
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano