Operativo en bares de Mexicali arrojó dos actas administrativas
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Operativo en bares de Mexicali arrojó dos actas administrativas

MEXICALI BC - lunes 25 de noviembre de 2024 - AFN.
1746

Por: Dianeth Pérez Arreola

MEXICALI BC 25 DE NOVIEMBRE DE 2024 (AFN).- El reciente fin de semana fueron levantadas dos actas administrativas tras una serie de inspecciones en bares de la ciudad, informó el secretario del ayuntamiento de Mexicali, Rodrigo Llantada Ávila.

Al respecto dijo que fueron revisados 16 bares en tres zonas de la ciudad: el Centro Histórico, la zona hotelera y la Zona Dorada; una de las actas se levantó por no contar con guardia de seguridad y otra por encontrarse un menor en un bar, agregó.

Los operativos van a ser aleatorios y permanentes, adelantó el funcionario, quien precisó que no hubo inconformidades durante las revisiones y tanto la gente como los propietarios de los lugares, han sido muy participativos.

Sharing AFN
Gobierno BC Abril 2025
Ayuntamiento Abril 2025
Credinspira
Concierto Maldita Vecindad
Tecnico Electricista
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano