Acreditarán primaria y secundaria en un solo examen en Palacio Municipal
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Acreditarán primaria y secundaria en un solo examen en Palacio Municipal

Tijuana BC - martes 2 de abril de 2024 - AFN.
2894

TIJUANA BC 2 DE ABRIL DE 2024 (AFN).- Acreditarán estudios de nivel primaria y secundaria en un solo examen los días jueves 11 y viernes 12 de abril, mediante una jornada de promoción del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) en Palacio Municipal.

Las personas de 15 años de edad en adelante que no cuenten con su certificado en dichos niveles de educación, podrán obtenerlo a través de un examen único.   

Para ello el Ayuntamiento de Tijuana acercará las herramientas necesarias, y otorgará las facilidades al INEA, para llevar a cabo la jornada de acreditación en horario de 8:00 a 15:00 horas en el patio central de Palacio.

Los días 11 y 12 de abril se aplicará el examen diagnóstico que consta de 70 reactivos de conocimientos generales, así como Reconocimiento de Saberes, es decir, lo aprendido mediante estudios previos o adquiridos de manera autodidacta.

El único requisito será para el caso de primaria; presentar la CURP, mientras que, para secundaria, se deberá presentar la CURP y el certificado de primaria, el día en que se presente el examen.

Acreditarán primaria y secundaria en un solo examen en Palacio Municipal
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano