TIJUANA BC 30 DE ENERO DE 2024 (AFN).- El programa “Llevando Sonrisas” a cargo del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, fue llevado a la colonia Villa del Álamo, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a fin de reforzar los lazos de convivencia entre las familias de esa comunidad.
La munícipe explicó que más allá de entregar un regalito a los niños, quiere “hacer comunidad” porque de entre los 80 niños asistentes, pudiera estar el próximo doctor, el licenciado o presidente municipal.
Pidió a los vecinos informarse de los programas que brinda el municipio, y avisar quien lo requiera, para multiplicar la información y así más gente acuda a solicitar apoyos.
A través de la campaña “Llevando Sonrisas”, los niños se llevaron un regalo y el haber realizado actividades recreativas con personal de Oficialía Mayor y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), quienes se encargaron de la organización del evento.
La presidenta del Patronato SDIF Tijuana, Alma Delia Caballero Ramírez, reconoció el aporte del titular de Oficialía Mayor, y del personal de la dependencia por formar parte de las actividades y por llevar diversión a los niños.