TIJUANA BC NOVIEMBRE 17 DE 2023 (AFN). – La Dirección de Asuntos Internos vigila de forma permanente que los funcionarios públicos actúen correctamente, y hagan el adecuado uso de los recursos públicos municipales, informó el síndico procurador del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Rafael Leyva Pérez.
Refirió que, durante su gestión, se han llevado a cabo acciones para estimular un mejor cumplimiento del reglamento, en el sector central, delegaciones, paramunicipales y todas las dependencias del Ayuntamiento, apoyadas en los reglamentos internos y el nuevo Código de Ética, aprobado por el actual Cabildo de Tijuana.
Por lo que toca a las visitas de supervisión, detalló que se verifica que los empleados municipales estén actuando y laborando bajo lineamientos y principios, como el respeto a los derechos humanos, aunado a la legalidad, honradez, lealtad e imparcialidad, entre otros.
El funcionario manifestó finalmente, que las acciones en mención, permiten identificar las áreas de oportunidad en el desempeño de los servidores públicos, de manera que se brinde atención de excelencia a la ciudadanía.