TIJUANA BC 9 DE JUNIO DE 2023 (AFN). – Los trabajos de bacheo no paran y se realizan a través del programa “Bye bye baches”, de manera simultánea en varios puntos de las nueve delegaciones de Tijuana, aseguró la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, durante un recorrido en el Paseo Ensenada, de la delegación de Playas de Tijuana.
Sobre el particular, el titular de SDTUA, Juan Enrique Bautista Corona, informó que este jueves, personal de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) así como de la demarcación hicieron equipo para avanzar de una manera más rápida en la reparación de calles y avenidas primarias en el municipio.
Dichas labores, dijo, benefician a más de 20 mil ciudadanos, obra que es realizada con el recurso de 300 millones de pesos destinados este año con recurso propio.
Anabelle Contreras Pablos, delegada de Playas, pidió a los vecinos que se acerquen a la delegación con sus peticiones de bacheo, donde actualmente se trabaja en las vialidades principales cubriendo 400 metros sobre el Paseo Ensenada.
Más de 150 mil metros cuadrados de vialidades han sido rehabilitadas desde el inicio de este 2023 en las nueve delegaciones de Tijuana a través del programa Bye Bye Baches.