Instalaron Consejo para la atención de personas con discapacidad
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Instalaron Consejo para la atención de personas con discapacidad

ENSENADA BC - viernes 2 de junio de 2023 - AFN.
1140

ENSENADA BC 2 DE JUNIO DE 2023 (AFN).- El presidente municipal Armando Ayala Robles, tomó protesta a quienes integran el Consejo Municipal para la Atención a las personas con Discapacidad, quienes -según explicó- tendrán la tarea de ser voz de ese sector de la sociedad y darles seguimiento a las líneas de acción del Plan Municipal de Desarrollo.

Explicó que el consejo es un órgano permanente y de carácter consultivo, a fin de implementar programas de coordinación y acción para la promoción de programas, planes, apoyos y políticas públicas, en conjunto con el sector público y privado.

Otros de los objetivos mencionados, dijo, es contribuir a la atención prioritaria e inclusión social de las personas con discapacidad, promover el respeto, escuchar sus propuestas, protección y cumplimiento de las leyes, así como acciones que contribuyan a su desarrollo integral.

Armando Ayala reiteró que la labor del DIF Municipal es procurar el bienestar físico y mental, la igualdad, la equidad y las oportunidades para las actividades de la población con discapacidad, fortaleciendo su entorno.

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano