TIJUANA BC 25 DE MAYO DE 2023 (AFN).- Una entrega de auxiliares auditivos, sillas de ruedas, y bastones, para personas vulnerables, realizó el ayuntamiento de Tijuana, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), con una inversión de 340 mil pesos, en conjunto con una cadena comercial de esta ciudad, para beneficio de 59 personas.
La presidenta del Patronato del SDIF, Alma Delia Caballero Ramírez, manifestó que la paramunicipal trabaja constantemente para llevar estos aparatos a los más necesitados, por lo que pudieron ayudarles con 25 sillas de ruedas, 14 bastones (de 4 apoyos) y 20 auxiliares auditivos, estos últimos en alianza con Clínicas Audiológicas.
Es gratificante, dijo, que los directivos de empresas como estas, muestren empatía con la población para ayudar a personas con problemas de movilidad derivados de una discapacidad o de la edad, lo cual es un orgullo.
El gerente regional de Recursos Humanos de las empresas, Miguel Neri Montes expresó su solidaridad, ya que tienen el compromiso -de ser un buen vecino y aliado de las comunidades en donde están presentes-, contribuyendo a un cambio social y económico.
La alianza generada con el SDIF es una responsabilidad que implica brindar atención a los grupos de la sociedad, algo que la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, ha demostrado, como una de sus prioridades en este gobierno, ya que requieren del apoyo, y generar oportunidades para todos, manifestó el representante de la cadena comercial.