No han recibido notificación sobre el conflicto territorial: Ayala Robles
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

No han recibido notificación sobre el conflicto territorial: Ayala Robles

ENSENADA BC - viernes, 2 de diciembre de 2022 - AFN.
382

*.- Se conducirán con apego a la ley y respetarán lo determinado por la autoridad.

ENSENADA BC 02 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN).- El Ayuntamiento Municipal de esta ciudad fijó su postura respecto a la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), sobre el conflicto territorial que existe entre Ensenada y Playas de Rosarito, y que no favorece al puerto bajacaliforniano, informó el alcalde Armando Ayala Robles. 

Aseguró el primer edil que a la fecha no se ha recibido la notificación respectiva, por lo que “una vez que se conozca el contenido de la resolución, se determinarán acciones y estrategias legales a seguir”, pero que se conducirá con apego a la ley y será respetuoso de los procesos y la determinación de la autoridad. 

A pesar de esto, Ayala Robles dijo que los servicios se seguirán otorgando a la comunidad de Santa Anita que representan mil 300 claves de predial, es decir más de mil familias.

“Nosotros estamos trabajando de forma institucional y coordinada en diversos temas con la presidenta municipal de Playas de Rosarito, Aracely Brown Figueredo. Así seguiremos, porque los dos tenemos el firme compromiso de llevar la cuarta transformación a todas las comunidades de nuestros municipios”, concluyó.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano