Atienden reportes sobre el servicio de recolección de basura en Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Atienden reportes sobre el servicio de recolección de basura en Ensenada

ENSENADA BC - miércoles, 23 de noviembre de 2022 - AFN.
316

ENSENADA BC 23 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AFN).- Durante la última semana, la actual administración de Ensenada ha retirado más de mil 500 toneladas de basura de la zona urbana de la ciudad, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla.

González Revilla, explicó que en promedio y con el apoyo de 29 vehículos, entre camiones de carga trasera, frontal y lateral; tipo redilas, barredora y un tractocamión, diariamente se retiran entre 500 y 530 toneladas de desechos. 

Por otra parte, el funcionario indicó que los ciudadanos pueden externar sus peticiones o quejas a la dependencia a su cargo, ya que cuenta con la línea de WhatsApp 646 111 61 09, en la que se reciben mensajes de texto y voz; fotografías; vídeos cortos y la ubicación del lugar en que se presenta la problemática a atender.

“Es importante que la población utilice esta línea, pues los reportes que nos llegan, ya sean de recolección, alumbrado y/o limpieza de espacios públicos, se canalizan y se atienden en el menor tiempo posible”, finalizó.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Enero 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano