Tásacua Vivar
Chilpancingo, Guerrero, México. 30 de Octubre 2016.- Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano, integrantes de la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas (BOMUS-Feliciano), realizaron recorridos para la prevención del delito por la comunidad de El Limón, municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, observaron que afuera de una vivienda se encontraba una camioneta abandonada, la cual, tenía, aproximadamente, 38 impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería.
Fuentes de La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, aseguraron una camioneta marca Ford, tipo Pick-up, color azul metálico con gris, con placas MZ-56109 del estado de Michoacán y con número de serie 4F4CR16XRTM51020, relacionada con hechos delictivos.
Cabe destacar que al consultar el número de serie del vehículo, en diversas bases de datos, no se encontró registro de reporte de robo. Pobladores del lugar manifestaron que tanto el vehículo, como la vivienda, se encontraban abandonados desde hace algunos meses, motivo por el cual la unidad motriz fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente a fin de realizar las investigaciones del caso.