Por: Joel F. Gálvez Vivar
TEHUACÁN PUEBLA 30 DE OCTUBRE DE 2016.- El Ayuntamiento citadino decidió emplear al joven Rafael González de Jesús de 19 años de edad, en el departamento de OOSELITE, de donde percibirá una remuneración por su labor para su manutención.
En días recientes recibió de manos de la alcaldesa de esta municipalidad poblana Ernestina Fernández Méndez, su uniforme, la credencial que lo acredita como servidor público, así como la orden de que oportunamente se le estará pagando su sueldo de manera quincenal, cuyo monto no se dio a conocer.
Rafael González de Jesús, padece una afección que lo mantiene a sus 19 años con apariencia de un niño de apenas ocho años de edad, pero en realidad ya es mayor de edad, por ello dado su capacidad de desenvolvimiento el gobierno de Tehuacán decidió emplearlo, cuyo trato es igual al de los demás empleados.
La munícipe Fernández Méndez, le deseo suerte en su nuevo empleo al momento de entregar sus debidas acreditaciones. Familias y amigos de Rafa como le llaman están mostraron su beneplácito porque saben que Rafael dará el mejor esfuerzo por servidor a la sociedad Tehuacanera.