ESTADOS UNIDOS 18 DE AGOSTO DE 2016 (AFN).- Una estatua de Donald Trump desnudo apareció esta mañana en pleno centro de Nueva York, bajo el título “El emperador no tiene bolas”.
El video que público “NowThis Election”, que tiene una duración de 46 segundos, y que supera los 2 millones de reproducciones, más de 36 mil 259 compartidos y más de 4 mil comentarios, muestra una estatua del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump desnudo.
La figura de tamaño natural es trabajo del colectivo “Indecline”, quienes la colocaron en el parque Union Square, en Manhattan, Nueva York, donde sorprendió a transeúntes, incluso varios se acercaron a tomar fotografías y grabar videos que posteriormente subieron a las redes sociales.
Nueva York no fue la única ciudad que recibió un Donald Trump desnudo, también se reportó en Los Ángeles, San Francisco, Cleveland y Seattle.
La estatua estuvo apenas dos horas en la calle antes de ser retirado por miembros del Departamento de Parques y Ocio de la ciudad.