SAN DIEGO CA 7 DE DICIEMBRE DE 2015 (AFN).- Roque “Rocky” De La Fuente, el único latino que pretende la presidencia de Estados Unidos a través del Partido Demócrata, logró quedar incluido en la boleta electoral de los estados de Alabama, Arizona, Arkansas, Louisiana, Missouri y New Hampshire, según se informó.
Este proceso, dijo el propio Rocky, no ha sido tarea sencilla, sin embargo se logró gracias a las firmas de muchos electores que confían en su candidatura y que han permitido tener mayor presencia en la contienda electoral.
En algunas otras entidades, sin embargo, ha recibido el rechazo a ser incluido, como ocurrió en Oklahoma, Virginia, Michigan, Texas y Carolina del Sur. No obstante eso De la Fuente aseguró que “Esta campaña promovida por la gente, no la paran”.
El aspirante a la candidatura presidencial, es originario de San Diego California y ha mantenido una campaña acercamiento con las comunidades multiculturales, que le ha permitido delinear su plataforma política con base en lo que la gente realmente quiere, según explicó.
También estableció que su experiencia como hombre de negocios a nivel internacional, le permite entender que la presidencia de este país debe estar en manos de quien sabe alcanzar el éxito a nivel empresarial, conoce el arte de la negociación y el respeto a la competencia, se rodea de las mentes más brillantes que traen consigo la innovación, y se preocupa de manera primordial de proveer educación, beneficios médicos y protección al trabajador.