Fingí estar muerta más de una hora
Agencia Fronteriza de Noticias
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Fingí estar muerta más de una hora

MEXICO DF - martes 17 de noviembre de 2015 - La Silla Rota.
3910

*.- Sobreviviente en Bataclan

MÉXICO DF 17 DE NOVIEMBRE DE 2015 (La Silla Rota).- Isobel Bowdery, una de las asistentes al concierto de Eagles of Death Metal en el teatro Bataclan el pasado viernes, narró en Facebook los terribles momentos que vivió durante los atentados terroristas en París que dejaron al menos 132 muertos.

La francesa de 22 años contó que tuvo fingir estar muerta para no ser asesinada y que estuvo tirada en la sangre de extraños esperando para terminar con su vida.

"Nunca piensas que te va a pasar. Era un viernes por la noche en un concierto de rock. El ambiente era tan feliz y todo el mundo estaba bailando y sonriendo, y luego, cuando los hombres llegaron a través de la entrada principal y comenzaron los disparos, ingenuamente creíamos que todo era parte del espectáculo. No fue solo un ataque terrorista, fue una masacre", comenzó escribiendo Bowdery en Facebook.

La joven detalló que redujo el movimiento de su respiración y fingió haber perdido la vida durante más de una hora.

“Las imágenes de esos hombres circulando como buitres van a atormentarme por el resto de mi vida. La forma en que meticulosamente dirigían sus disparos a la zona donde la gente estaba de pie sin ninguna consideración por la vida humana, no se sentía real. Esperaba que alguien me diga que fue sólo una pesadilla", expresó.

Agregó que su vida cambió para siempre y alentó a los demás sobrevivientes a “vivir las vidas que las víctimas inocentes de esta tragedia soñaban y que lamentablemente ahora no podrán cumplir. Descansen en paz, ángeles. Nunca serán olvidados".

“Para el hombre que me tranquilizó y puso su vida en riesgo para tratar de cubrir mi cerebro mientras yo gemía, a la pareja cuyas última palabras de amor me mantuvieron creyendo el bien en el mundo, a la Policía que realizó el rescate de cientos de personas, a los desconocidos que me recogieron en la carretera y me consolaron durante los 45 minutos porque realmente creía que el chico que amaba estaba muerto, al hombre herido que yo había confundido con él y luego de reconocer que él no era Amaury me agarró y me dijo que todo iba a estar bien a pesar de estar solo y asustado, a la mujer que abrió sus puertas a los sobrevivientes, a la amiga que me ofreció refugio y se fue a comprar ropa nueva, así no tenía que llevar esta ropa con sangre manchada. A todos ustedes que han enviado mensajes de apoyo, ustedes me hacen creer que este mundo tiene el potencial para ser mejor. Nunca hay que dejar que esto suceda de nuevo", agradeció.

Ayuntamiento Noviembre 11 2023
La favorita
Matemáticas Fáciles
Pagina Facebook
AFN Marketing
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano