Dallas 10 de julio de 2014 (lasillarota.com).- Un padre mató a sus cuatros hijos, así como a dos adultos en una zona residencial de Houston.
El hecho se reportó este miércoles a las 18:00 horas (tiempo local); la Oficina del Sheriff del condado de Harris recibió una alerta sobre un tiroteo en la comunidad de Springs.
Al arribar al lugar, elementos policiacos hallaron a tres menores y dos adultos muertos; un niño más murió cuando fue trasladado al hospital.
Entre las víctimas se encuentran dos niños de 4 y 14 años y dos niñas de 7 y 9; así como dos adultos, una mujer de 33 y un hombre de 39.
Asimismo, una adolescente de 15 años fue herida durante la agresión, misma que alertó ante los efectivos que su padre fue quien los había atacado y amenazó con ir a matar a sus abuelos.
Dicha pista, ayudó a los policías para buscar al hombre, quien intentó huir a bordo de un vehículo; fue perseguido hasta que lo acorralaron en un callejón sin salida a las 19:00 horas.
El sujeto se atrincheró en su coche durante 3 horas. Finalmente, salió con los brazos en alto y fue arrestado sin oponer resistencia.
La joven de 15 años fue trasladada al Hospital Memorial Hermann en Houston; su estado de salud fue reportado como crítico.
El agresor y su ex esposa estaban separados. Ella vivía fuera del Estado. Todos los niños eran suyos y dos adoptados. (Con información de Agencias).