Estados Unidos 4 de mayo de 2014 (lasillarota.com).- Estados Unidos.- Un hombre asesinó a tres personas e hirió a otros cuatro en el estado de Arkansas, informó el sargento de la policía de Joesboro, Doug Formon.
De acuerdo con Formon, el supuesto asesino ingresó a una casa, donde al parecer se celebraba una fiesta o una reunión, para asesinar a un hombre y una adolescente de 13 años, de quienes se desconoce su identidad; posteriormente, mató a otra persona en un establecimiento cercano.
Los cuatro lesionados, entre los que se cuentan a dos niños de ocho y diez años, fueron trasladados a hospitales en Memphis, Tenessee, en estado crítico.
El sargento Formon detalló que la estación de policía recibió una llamada anónima al 911 para avisar sobre una balacera en una casa aproximadamente a la una de la tarde; pero a la 1:22 los elementos de seguridad acudieron a un establecimiento, cerca de una carretera federal, por la notificación de un segundo ataque a tiros.
En el lugar, el empleado del negocio, donde se realizaban obras y trabajos de jardinería, fue encontrado sin vida por una herida de bala, señaló Formon.
El presunto agresor fue hallado muerto con una herida de escopeta en el asiento del conductor de un vehículo estacionado, a mitad de un camino en un condado, indicó Formon. El aviso del deceso ocurrió por una llamada anónima al 911, proveniente de un agricultor o conductor, alrededor de las 3:30.
El policía Formon, agregó, que por el momento no se van a dar conocer las identidades de las víctimas ni del posible asesinó, porque las autoridades deseaban avisar primero a las familias de los afectados; y se desconoce si existe alguna relación entre los heridos y el presunto criminal. (Con información de agencias).