CALIFORNIA USA 12 DE ENERO DEL 2022 (AFN).- Cistern Weldon, una radical mujer antivacunas que hacía campañas contra el Covid19, murió precisamente de esta enfermedad el pasado 6 de enero.
CisternW, que era su identidad como influencer del grupo QAnon (que apoya al expresidente Donald Trump) murió en Camarillo California, de neumonía bacteriana, como ella y quienes niegan la existencia del covid-19 le llamaban a la enfermedad.
El 28 de diciembre del año pasado apareció en sus redes tosiendo, y señalando que tenía fuertes dificultades para respirar y que estaba agotada, y según informes de la prensa estadounidense, a los tres días fue ingresada al hospital.
Todavía hizo otra publicación donde se le ve con máscara de oxígeno en la que reveló que había rechazado el tratamiento contra el covid-19 que le ofrecieron, y posterior a eso murió.
Cistern llegó a ser captada en sitios en los que se aplicaba la vacuna, para fustigar y acosar a quienes decidieron aplicarse el antígeno.
“¡Las vacunas matan, no lo hagan! Así de crédulos son estos idiotas. Todos se están vacunando”. Se le escuchó gritar.
Sobre el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y ex asesor de salud de los Estados Unidos afirmó que: “necesita ser colgado de una cuerda”.