Lluvias dejan sólo "charcos"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 1 Oct
Programas

Lluvias dejan sólo "charcos"

ENSENADA, BC - martes, 14 de febrero de 2012 - AFN.
1347

ENSENADA, BC 14 DE FEBRERO DE 2012 (AFN).- Las lluvias registradas en la región han generado sólo “charcos” en el puerto de Ensenada, así lo informó la dirección municipal de Protección Civil.

Julio Obregón, director de dicha instancia local, precisó que hasta el momento sólo se han registrado 6.7 milímetros derivado de las lluvias registradas durante la noche de ayer lunes y hasta las 9:00 horas de este martes.

Agregó que para el día de mañana miércoles se esperan hasta 20 milímetros de precipitación, por lo que se mantendrán alertas en caso de que la ciudadanía necesite algún apoyo.

De igual forma, refirió para Agencia Fronteriza de Noticias que el sismo registrado durante la noche de ayer en la ciudad de Mexicali, el cual tuvo una magnitud de 5.2 grados en la escala de Richter, no fue sentido por los ensenadenses, ya que la mayoría se encontraba durmiendo.

Sobre lo anterior, comentó el funcionario municipal, no se recibió ningún reporte del centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4).

Ayuntamiento 14Sep2022
Grupo WhatsApp
Bajamak
Grupo Facebook
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano