"Autoritario, cambio en Fepade"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 1 Oct
Programas

"Autoritario, cambio en Fepade"

MÉXICO DF - martes, 14 de febrero de 2012 - lasillarota.com.
949

MÉXICO DF, 14 DE FEBRERO DE 2012 (lasillarota.com).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que son  "arbitrarios y autoritarios" los cambios en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y que no abona a la solidez del proceso electoral.
 
El PRI emitió esta mañana un comunicado donde criticó duramente los cambios en la Fepade y sostuvo que Imelda Calvillo Tello, la nueva titular, carece de toda experiencia en el tema electoral y que eso debilita el proceso electoral en curso.


PGR: Cambio en Fepade para dar certeza en procuración de justicia


MÉXICO DF, 14 DE FEBRERO DE 2012 (lasillarota.com).- Imelda Calvillo Tello fue presentada como nueva titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), por el subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la República (PGR), Alejandro Ramos Flores.
 
El funcionario federal dijo que la llegada de Calvillo a la Fepade busca dar certeza a los mexicanos de la procuración de justicia en materia de delitos electorales.
 
En la presentación de la nueva fiscal, Ramos Flores fijó la posición de la PGR al afirmar que el enroque "se da en el marco de garantizar la necesidad a los mexicanos que la lucha contra la delincuencia electoral es transparente y busca llevar a los mexicanos la certeza que la procuración de justicia en esta materia penal electoral".
 
Destacó que la trayectoria de 24 años en la PGR, su conocimiento en el ámbito del derecho penal, derecho procesal penal, el haber sido delegada en tres estados, entre otros cargos de alta responsabilidad, garantizan un eficaz desempeño de Calvillo Tello al frente de la fiscalía.

Ayuntamiento 14Sep2022
Grupo WhatsApp
Bajamak
Grupo Facebook
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano