Realizarán feria de proveedores el 16
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 1 Oct
Programas

Realizarán feria de proveedores el 16

TIJUANA, BC - lunes, 13 de febrero de 2012 - AFN.
2075

TIJUANA, BC 13 DE FEBRERO DE 2012 (AFN).- El próximo 16 de febrero se llevará a cabo la "Feria de Proveedores 2012" en Tijuana, con el objetivo de fomentar el desarrollo de las micro pequeñas y medianas empresas (Mipymes) informó Luis Bustamante Mora, delegado de Oficialía Mayor del Estado en este municipio.

Esta mañana, en rueda de prensa realizada en el Centro de Gobierno estatal, Bustamante Mora explicó que tras llevarse a cabo la feria de proveedores en Mexicali, ahora llega a la ciudad esta semana y posteriormente será en Ensenada.

El motivo principal de realizar estas actividades, señaló, es apoyar a las empresas menos protegidas, ya que tienen menos oportunidades de aprovechar los programas que constantemente preparan los tres órdenes de gobierno, por lo que este jueves tendrán oportunidad de dar a conocer sus productos ante las dependencias gubernamentales.

Algunas de las instancias que ya confirmaron su participación son: la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco), la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), entre otros.

Los recursos utilizados para realizar las compras a las empresas que asistan, ascienden a un monto de 2 mil 200 millones de pesos, 900 de los cuales provienen del gobierno central y otros mil 400 por las paraestatales, dijo Bustamante Mora.

Los productos que serán requeridos por las dependencias en su mayoría son papelería y productos básicos para limpieza, aunque el delegado indicó que también se ocuparán alimentos, materiales de aseo, combustibles, equipo de cocina y línea blanca, equipo y accesorios de cómputo y comunicación; equipo de refrigeración, hoteles, imprenta, mantenimiento a vehículos y refacciones, maquinaria, venta y rentas, por lo que exhortó a las empresas a que visiten la feria.

Como parte de los requisitos para ser proveedores, dijo, será necesario llevar consigo un comprobante de domicilio, credencial de elector y el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), y “deben tener los documentos necesarios para facturar”.

El funcionario estatal dijo, sobre la cita, que aquellos empresarios que quieran participar en la feria de proveedores, será en el centro comercial ubicado sobre el bulevar Aguacaliente, a un costado del Estadio Caliente en punto de las 8:00 horas.

Ayuntamiento 14Sep2022
Grupo WhatsApp
Bajamak
Grupo Facebook
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano