Tienen panistas "desayuno de la unidad"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 1 Oct
Programas

Tienen panistas "desayuno de la unidad"

TIJUANA, BC - domingo, 12 de febrero de 2012 - AFN.
1298

TIJUANA, BC 12 DE FEBRERO DE 2012 (AFN).- El Partido Acción Nacional (PAN) en esta ciudad, a través de promoción Política de la Mujer, organizó su segundo Desayuno de la Unidad, con el fin de estrechar lazos y salir unidos rumbo a la victoria este próximo 1 de julio, informó la Secretaria de Promoción Política (PPM) en Tijuana, Myrna González Medina.

“Ya tenemos candidata a la presidencia, con Josefina Vázquez si salimos todos unidos a hacer campaña, casa por casa, pegando engomados, recorriendo las calles de todas las colonias para recordarles a los tijuanenses las grandes obras de nuestros gobiernos panistas  y pidiéndoles su voto, seguramente ganaremos”.

En este sentido, González hizo un llamado a los precandidatos a las diputaciones federales a que continúen haciendo una precampaña de altura, de propuesta y que independientemente de los resultados no haya divisionismo.

"Ya que quedó muy claro lo que esto ocasionó en la anterior contienda (...), y no sólo perdimos los panistas, perdieron los tijuanenses, porque son nuestros gobiernos los que han generado grandes cambios para nuestra ciudad, lo dicen nuestras vialidades; el que ya no padezcamos que se vaya el agua potable y tener que comprar de la pipa, que podamos tener mas acceso a servicios de salud a través de los Centros en diferentes colonias y del Seguro Popular, en fin, grandes logros que nadie puede negar”, refirió la dirigente en un comunicado.

Por otra parte, señaló que la mujer es quien generalmente sale a hacer campaña, por lo que lanzó un llamado a los hombres a que por primera vez apoyen la campaña de una mujer, para demostrar que el PAN es quien está cambiando la historia de México.

"Lo hace al ganar la Presidencia en el 2000 y terminar con 70 años del PRI y lo hace hoy al abanderar a una mujer como su candidata a la Presidencia, y quien con el apoyo y trabajo de todos nosotros será la tercera Presidenta de México por el PAN", afirmó.

Confió en que con el triunfo de Vázquez Mota, el partido regresará a gobernar Tijuana y podrá mantener la gubernatura en el 2013.

"Porque las mujeres panistas decimos no a los intereses de grupo, porque ya entendimos lo que ocasiona la división, porque queremos una mejor vida para nuestros hijos, por eso hoy pedimos que pongas por encima de todo tu amor a México y al PAN”, expuso la dirigente en el citado escrito.

Ayuntamiento 14Sep2022
Grupo WhatsApp
Bajamak
Grupo Facebook
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano