TIJUANA BC 17 DE JULIO DE 2016 (AFN).- La pérdida de valores y el poco interés que se le da al tema, son algunos de los factores principales que generan la violencia familiar según consideró en entrevista el Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Tijuana, Rafael Romo Muñoz.
El líder religioso señaló al ser cuestionado sobre los casos de los niños Usiel Alejandro y Kimberly, que “cuando se equivocan los rumbos, no nos extrañemos de que sucedan estas cosas”.
Dijo que esas podrían ser consecuencias a la poca atención que se le pone a los exhortos constantes de la Iglesia Católica en torno a la recuperación de valores de las nuevas generaciones.
Romo Muñoz agregó que también es muy importante el reforzamiento que se le dé al tema a través de programas sociales por parte de la autoridad.
Esta tarde el Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Tijuana acompañó a varios sacerdotes a una misa realizada en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de la colonia Cacho, en donde se dio inicio a las fiestas patronales.