Implementarán estrategias CNDH y Solecito
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Implementarán estrategias CNDH y Solecito

TIJUANA - jueves 14 de julio de 2016 - AFN.
942

*.- En la búsqueda de personas desaparecidas

CIUDAD DE MEXICO 14 DE JULIO DE 2016 (AFN).-La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y familiares de personas desaparecidas en el estado de Veracruz, acordaron en reunión trabajar de manera coordinada en la estrategia que les permita dar con el paradero de personas desaparecidas, informó el Ombudsman Nacional, Luis Raúl González Pérez.  

El funcionario, indicó que solicitará a las autoridades penitenciarias la actualización de datos de las personas que están privadas de su libertad, en este evento, en el que le acompañaron el Primer Visitador General, Ismael Eslava Pérez, y el Secretario Técnico del Consejo Consultivo, Joaquín Narro Lobo.

Tras escuchar nuevos testimonios de familiares de personas desaparecidas pertenecientes al Colectivo Solecito de Veracruz, les expresó su solidaridad y  dijo que se abrirán expedientes con sus casos.

La CNDH, puntualizó, gestionará una reunión, para que a la brevedad puedan reunirse con funcionarios de la Comisión Ejecutivo de Atención a Víctimas (CEAV).

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Noviembre 4 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano