Habrá nuevos formatos en ventanilla única nacional
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Habrá nuevos formatos en ventanilla única nacional

MEXICALI BC - martes 12 de julio de 2016 - AFN.
1059

*.- Para trámites de servicios en Aeronáutica Civil, Marina mercante, Puertos y Aeropuertos

MEXICALI BC 12 DE JULIO DE 2016 (AFN).- El Centro Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Baja California, vía comunicado, dio a conocer que tras su publicación del correspondiente acuerdo en el Diario Oficial de la Federación (DOF), una serie de trámites descargables serán incorporados a la Ventanilla Única Nacional, a fin de facilitar servicios a los ciudadanos, y son contenidos que deberán utilizarse a partir de su entrada en vigencia, mañana miércoles 13 de julio.

Entre éstos, se indicó, están formatos estandarizados de trámites de las direcciones generales de Aeronáutica Civil, Marina Mercante, Puertos, así como de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), éste último organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, que se incorporan a dicha ventanilla única.

En dicho escrito, se informó que en el DOF se explica que los trámites que se encuentren pendientes de resolución a la fecha de entrada en vigor del acuerdo, deberán ser resueltos conforme a los formatos y plazos vigentes al momento de realizar dichos trámites.

El objetivo de esta medida tiene por objeto dar a conocer los formatos descargables de trámites que serán incorporados a la Ventanilla Única Nacional, se reitera en el comunicado.

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Noviembre 4 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano