Trabajarán por los jóvenes de BC
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Trabajarán por los jóvenes de BC

TIJUANA, BC - sábado 2 de abril de 2011 - AFN.
1197

 

TIJUANA, BC 2 DE ABRIL DE 2011 (AFN).- El Secretario General de Gobierno de Baja California, Cuauhtémoc Cardona Benavides y representantes de la Asociación Civil “Jóvenes Unidos por la Sociedad” (JUS) se reunieron la mañana de este sábado, llegaron al acuerdo de trabajar en favor de la juventud, a través de la creación de proyectos que beneficien su desarrollo intelectual y personal. 
 
Acompañado del director de Juventud en el Estado, Miguel Ángel Torres, el Secretario pidió el apoyo de los integrantes de la organización para crear un enlace entre el gobierno y la gente, sin embargo, puso énfasis en la construcción de la relación con los jóvenes de Baja California, la cual se pretende sea estrecha, “tenemos un problema que es general, pero creo que la corriente joven si la va a cambiar”, aseguró.
“Dar beneficios públicos es la clave del éxito para cambiar las políticas públicas” aseguró el secretario, además declaró que la gente ya no confía en el gobierno y en los partidos políticos “la gente ya confía más en la policía y en todo menos en nosotros”. 
 
Por su parte, los integrantes de JUS, algunos todavía alumnos de los últimos semestres de distintas carreras universitarias y otros licenciados ya, agradecieron el tiempo y la confianza brindados por el secretario para ser parte del cambio que se pretende generar en la sociedad. 
 
Ayuntamiento Enero 2025
Tecnico Electricista
Ayuntamiento Diciembre 3 2024
La favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano