Culminarán conteo para alcalde en el VIII
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Culminarán conteo para alcalde en el VIII

TIJUANA BC - sábado 11 de junio de 2016 - AFN.
2055

*.-E iniciarán con actas para diputado local

TIJUANA BC 11 DE JUNIO DE 2016 (AFN).- El consejero presidente del Distrito VIII, Rodolfo Ruiz, informó que en la tarde de este sábado podrían estar culminando con el conteo para munícipe, para después comenzar con las casillas 330 para diputado local, mismas que aún no son abiertas.

En entrevista, señaló que en un principio habían pactado abrir 70 casillas para alcalde, pero debido a inconsistencias como error aritmético, empate técnico y una diferencia entre el primero y el segundo lugar que era mínima comparado con los votos nulos, debieron ser revisadas 187.

"No quiero dar ningún supuesto de que el día de hoy terminamos, pero esperamos que si todo sale bien en el conteo, si nuestras cifras están bien, si llegamos a presentarles los resultados de una manera ordenada y transparente a los representantes, que se vayan con una cuestión de que se hicieron las cosas bien", manifestó.

Cuestionado sobre conflictos entre los representantes de partidos, respondió que la jornada ha sido tranquilla, pero con fricciones entre ellos, debido a que todos quieren proteger sus votos, pero todo de forma respetable.

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Noviembre 4 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano