Estado suspende labores el viernes
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Estado suspende labores el viernes

TIJUANA BC - miércoles 4 de mayo de 2016 - AFN.
1181

TIJUANA BC 4 DE ABRIL DE 2016 (AFN).- El próximo viernes 6 de mayo el Gobierno del Estado, suspenderá labores en conmemoración del 5 de mayo, fecha en la que se recuerda “La Batalla de Puebla” de 1862, y de acuerdo con el Calendario Oficial emitido por Oficialía Mayor.

Dicha suspensión, aplica para todos los trabajadores del Gobierno del Estado de Baja California, por lo que las instalaciones del Centro de Gobierno estarán cerradas; reanudando actividades normales el lunes 9 de mayo, con el horario usual de 08:00 a 17:00 horas.

La dependencia dio a conocer que con fundamento en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil para los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California y las Condiciones Generales de Trabajo, el 5 de mayo es día de descanso obligatorio.

Se mantendrán abiertas como guardias, las áreas de atención y servicios, los Hospitales Generales, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), Policía Estatal Preventiva y el área de emergencias de la Comisión Estatal de Servicios Públicos.

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Noviembre 4 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano