Murió primer alcalde panista
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Murió primer alcalde panista

TIJUANA BC - lunes 25 de abril de 2016 - AFN.
4270

TIJUANA BC 25 DE ABRIL DE 2016 (AFN).- El primer alcalde panista Carlos Montejo Favela falleció este día, al parecer víctima de un infarto, según informan personas cercanas a la familia quienes fueron notificadas de esta infausta noticia.

Montejo Favela se convirtió en el primer presidente municipal surgido del partido de Acción Nacional (PAN) en 1989 cuando Ernesto Ruffo Appel “arrastró” a los alcaldes y diputados de su partido, como consecuencia de la “ruffomanía”.

A Montejo Favela le correspondió enfrentar momentos muy difíciles debido a la división que muy pronto, dentro de su administración surgió entre su Cabildo, integrado mayoritariamente por panistas y por el desconocimiento de la función pública de varios de los entonces funcionarios invitados a la administración por el Edil.

Carlos Montejo Favela luego fue invitado en diversos momentos a otros cargos públicos dentro del PAN, en el que militó hasta el momento de su muerte.

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Noviembre 4 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano