TIJUANA BC 27 DE MARZO DE 2016 (AFN).- El municipio informó que habilitó como ruta alterna la calle Segunda, debido a los trabajos de construcción del Puente Vehicular Centro Histórico-Puerta México; la obra se realizará en la Avenida Internacional en el tramo ubicado a la altura de El Chaparral, a partir del lunes 28 de marzo.
Se espera que en próximas semanas se lleve a cabo la construcción del puente que forma parte del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) que cruzará desde la colonia Federal a la avenida Revolución de la Zona Centro.
El cierre parcial se ejecutará en tres carriles de la vialidad, por lo cual los conductores que se dirigen de Playas de Tijuana a Zona Río también podrán utilizar la avenida Venustiano Carranza; de igual forma, se mantendrá cerrado el puente de retorno a Playas de Tijuana desde la Garita de San Ysidro. Por este motivo los automovilistas deberán utilizar el Puente Puerta México.
Se pide a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes, así como a respetar el señalamiento preventivo.