Instruye Gobierno a servidores públicos
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Instruye Gobierno a servidores públicos

Tijuana BC - jueves 24 de marzo de 2016 - AFN.
1310

TIJUANA BC 24 DE MARZO DE 2016 (AFN).- A fin de proporcionar a los servidores públicos técnicas para manejar con efectividad el estrés del diario acontecer y  obtener un mejor rendimiento para tener una mejor presentación y atención burocrática a la ciudadanía el Gobierno del Estado ofreció el taller denominado “Dominio del Estrés”.

El curso  estuvo a cargo del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano perteneciente a la Oficialía Mayor (OM). El delegado, Manuel González Reyes, señaló forma parte del seguimiento al Plan Anual de Capacitación 2016, que tiene como objetivo la profesionalización y el desarrollo de los funcionarios estatales.

El curso tuvo duración de diez horas y fue impartido por el psicólogo Carlos Javier Gutiérrez Campos.

Presentes estuvieron representantes de la Secretaría General de Gobierno (SGG); Secretaría de Protección al Ambiente (SPA); Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF); Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue); Sistema Educativo Estatal (SEE) y OM.

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano