TIJUANA BC 26 DE ENERO DE 2016 (AFN).- Miguel Ángel Badiola Montaño, director de relaciones públicas de Grupo Caliente, reiteró su deseo de participar en la siguiente contienda electoral por una diputación local, aunque manifestó que será paciente y esperarará la decisión del PRI en las próximas semanas.
En una breve atención a medios, el ex presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Tijuana, consideró que hasta el momento continúa con el entusiasmo al igual que otros miembros que “también han levantado la mano”, pero señaló que ahora falta esperar la decisión del tricolor.
Recordó que en el municipio de Tecate se definió la manera en la que serán seleccionados los candidatos para alcaldía y diputación, así como la división de mujeres y hombres por distritos y municipios, sin embargo no se publicitaron nombres y tampoco se han anunciado los probables candidatos.
Hasta el momento, aseguró el publirrelacionista de Caliente, el PRI ha expresado su apoyo a quienes han manifestado su interés en contender en las próximas elecciones y se les ha dicho que serán tomados en cuenta, por lo que refirió que ahora solamente queda ser pacientes y esperar a una decisión definitiva.