Hay mañana probabilidades de lluvia
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Hay mañana probabilidades de lluvia

TIJUANA BC - lunes 23 de noviembre de 2015 - AFN.
1208

ROSARITO BC 23 DE NOVIEMBRE DE 2015 (AFN).- Mañana martes se esperan lluvias, con probabilidad de un 50%, las cuales disminuirán el miércoles por la tarde o jueves por la mañana, reportó el Sistema Meteorológico Nacional. Habrá chubascos y una baja significativa en las temperaturas, por lo que se pide a la población esté preparada.

El director de Protección Civil, Gustavo Fabbri Rojas, indicó que esto se debe a los cambios bruscos de temperatura registrados durante esta semana donde se presentaron temperaturas cálidas a secas que generó temperaturas por arriba del promedio estacional con vientos débiles a moderados provenientes de noroeste en zonas costeras y colinas de la ciudad.

El descenso de las temperaturas inicia a partir del día miércoles con el ingreso de un flujo costero que tomará fuerza durante la semana trayendo  ráfagas de vientos fuertes.

Elementos de la Dirección de Protección Civil se encuentran coordinados con otras dependencias municipales para atender cualquier contingencia que se pudiera presentar. Las recomendaciones son: mantenerse bien abrigados, evitar los cambios de temperatura y tener especial cuidado con niños y personas adultas, de ser necesario comunicarse al número 066 de emergencias.

Predial ISAI
CESPT Sep11 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano