Inauguran el Baja Culinary Fest 2015
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Inauguran el Baja Culinary Fest 2015

TIJUANA BC - jueves 8 de octubre de 2015 - AFN.
1035

TIJUANA BC 8 DE OCTUBRE DE 2015 (AFN).- Con una cena de gala realizada en el vestíbulo de El Cubo, del Centro Cultural Tijuana (Cecut), fue inaugurada oficialmente la quinta edición del "Baja Culinary Fest", que tendrá en ésta ocasión como invitado de honor al Estado de Veracruz.

Javier González, organizador del evento y director de Culinary Art School, destacó que como sede se cuenta con la explanada del Cecut, en donde esperan contar con una afluencia de más de 6 mil personas del 8 al 11 de octubre, días en los que se contará con conferencias y talleres gastronómicos.

Recordó que esta festividad es un homenaje a aquellos pioneros que en los años noventas se animaron a poner en alto el nombre de Tijuana y Baja California a través de la comida, ya que gracias a ellos el sabor bajacaliforniano es reconocido a nivel internacional.

Comentó que en ésta ocasión tendrán a cocineros, investigadores y expertos de los platillos veracruzanos, pues también a través de este evento se trata de hacer un choque de culturas y costumbres de otras entidades de la República mexicana.

Durante la cena ofrecida esta noche estuvieron varios empresarios y funcionarios de gobierno, entre ellos el presidente municipal Jorge Astiazarán Orcí.

Tijuana 137
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano