Pactan Gobierno y "Punto México Conectado"
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Pactan Gobierno y "Punto México Conectado"

TIJUANA, BC - jueves 8 de octubre de 2015 - AFN.
2212

TIJUANA BC 8 de octubre de 2015.- El Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC) y la Red Nacional de Centros Comunitarios de Capacitación “Punto México Conectado” (PCM), firmaron con convenio de colaboración con el propósito de beneficiar con sus servicios y programas a jóvenes bajacalifornianos.

El director de Juventud BC, Manuel García Fonseca, hizo saber que manejarán una agenda compartida con PMC con la intención de que los jóvenes conozcan y aprovechen los programas de atención que ofrece este organismo.

Por su parte, la encargada de PMC Tijuana, Flavia Ada Ononelli Davide, indicó  que el PMC  creará grupos de capacitación dirigidos tanto a los jóvenes como a los docentes que impartirán los cursos, ya que serán ofrecidas pláticas y talleres sobre temas educativos, de emprendimiento, tecnología, robótica y cultura digital, entre otros, que serán un complemento de las materias que son ofrecidas en los planteles educativos.

Los interesados en estas capacitaciones pueden obtener más información consultando la página de Facebook: Juventud BC, o en las oficinas  de la dependencia  ubicadas  en el Centro de Formación Ciudadana, con dirección en Avenida Perimetral No. 7125, Tercera Etapa del Río. 

Tijuana 137
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano