*.- La cantante mexicana graba un mensaje para sus fans, desde hotel en Zona Río
TIJUANA BC 15 DE SEPTIEMBRE DE 2015 (AFN).- El concierto que Alejandra Guzmán ofrecería este martes 15 de septiembre en la glorieta de “Las Tijeras” situada en Zona Río, fue suspendido, debido a la lluvia que se registra en la ciudad, sin embargo el tradicional “Grito de Independencia” se realizará en tiempo y forma a lo programado; ya por la tarde, la cantante publicó una videograbación con un mensaje a sus fans, donde señala que volverá para otra fecha.
A pesar de la precipitación que, según el pronóstico, continuará durante la tarde y noche de hoy entre ligera y moderada, el Ayuntamiento de Tijuana anunció que se celebrará el tradicional "Grito de Independencia" en el Monumento México, a partir de las 22:00 horas, el cual estará encabezado por el alcalde Jorge Astiazarán Orcí.
En tanto, para evitar riesgos en la seguridad de la cantante Alejandra Guzmán y los asistentes, el concierto se cancelará si se cumplen las condiciones de precipitación estimadas para el resto de la tarde.
Sube mensaje a redes sociales
Pasadas las 19:00 horas, la cantante mexicana publicó en su cuenta de facebook www.facebook.com/laguzmanoficial un mensaje a sus admiradores, en el cual señala que la dirección de protección civil determinó suspender la presentación.
"Amigos de tijuana, roqueros, hoy no se va a poder hacer el concierto. Protección Civil no nos permite con esta lluvia seguir adelante. El equipo ya no sirve. Vamos a volver uno de estos días, les avisamos cuándo, perodesgraciadamente hoy no se puede. Un beso", saluda
"La Guzmán", como la conocen sus seguidores.
El video, se observa, fue grabado esta tarde, justo mientras llovía, en una terraza del ala Norte de conocido hotel en la zona del Río, desde donde se observa un estacionamiento de tres niveles en un centro comercial y al fondo el palacio de gobierno estatal.