TIJUANA BC 29 DE JULIO DE 2015 (AFN).- Integrantes del taller de fotografía de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), exhibieron 37 imágenes que reflejan la forma de cómo se vive en la frontera, sus costumbres y situaciones cotidianas en Tijuana.
El secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo, inauguró esta mañana la Exposición Fotográfica denominada “Atisbos del 126”, que estará abierta al público en el patio central de Palacio Municipal hasta el mes de septiembre.
Desde 1979 han programado exposiciones sobre la vida en la ciudad, a fin de tener una visión para mostrar un poco de las tradiciones de sus habitantes, aprovechando los festejos de cada Aniversario de Tijuana, indicó el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Jesús Flores Campbell.
Previo a la inauguración, en conferencia de prensa, anunció la realización del Octavo Simposio de Historia de Tijuana, como un espacio de conocimiento, reflexión y discusión acerca del pasado de la ciudad, a través de la ponencia de expositores, los días 30 y 31 de julio en diversos foros.